Consigue tus sueños con la formación Practitioner Bach

¿A qué esperas para seguir tus sueños?  Con la formación oficial practitioner Bach es posible…

Te presento a algunas de las personas que han participado en la formación oficial de flores de Bach.

CASO #1 – ANA TERAPEUTA FLORES DE BACH

Ana llegó a la formación de flores de Bach de rebote.

Una amiga le contó sobre ella y se apuntó a último momento, casi sin saber dónde iba…

Participó en el primer nivel de la formación y no escuche de ella hasta cinco años después.

Me dijo que estaba reconectando con las flores y deseaba retomar la formación. 

Se inscribió de nuevo al nivel 1 y siguió casi de inmediato con los niveles 2 y 3.

Irradiaba felicidad.

Las flores le estaban ayudando mucho en su proceso personal y deseaba poder acompañar con las flores de Bach a otras personas en sus procesos de transformación.

Ana ha finalizado la formación hace un par de meses.

Ya es Practitioner Bach y está muy feliz con su nueva etapa profesional como Practitioner Bach ofreciendo consulta floral.

flores de bach, cambio personal con las flores de Bach, formación terapia floral, curso flores de Bach, psicologia y flores de bach, terapia personal

CASO #2 – FLORES DE BACH EN LA CONSULTA PSICOLÓGICA

Cristina es psicóloga, la conocí en un festival de yoga y me invitó a ofrecer la formación Practitioner Bach en el centro de danza que tenía en su pueblo.

Fue una experiencia preciosa, y me estrené como formadora de nivel 3 con este maravilloso y variado grupo de formación, dónde había profesoras de danza, amas de casa, una cocinera y una farmacéutica y su hermana maestra de educación infantil que venían desde Navarra para tomar la formación.

Ha llovido mucho desde entonces.

Cristina cerró el centro hace años y ahora trabaja las mañanas como psicóloga en un centro municipal y como terapeuta floral por las tardes.

Aunque nos comunicamos muy de vez en cuando, cada año llega alguna persona a la formación recomendada por ella.

CASO #3 – BOTIQUIN EMOCIONAL EN CASA CON LAS FLORES DE BACH

Lourdes es contable en una empresa de servicios.

Toma flores de Bach de hace años y las usa especialmente en su casa, tanto para ella como para su hija, ahora adolescente.

Se apuntó a la formación oficial Practitioner Bach para conocer mejor las flores y poder hacer sus propios preparados “con conocimiento de causa”, como le gusta decir.

Lourdes está muy agradecida del cambio realizado y de poder ser autónoma en la selección de los remedios para ella y su familia.

“Lo simple es revolucionario” me dice.

Le gustaría ofrecer los remedios a otras personas, y su foco actual es hacer el cambio profesional que desea para poder ofrecer consulta floral y ayudar a otras personas con las flores.

formación Practitioner flores de Bach oficial

CASO #4 – CAMBIO PERSONAL CON LAS FLORES DE BACH

Úrsula es enfermera.

Tiene una de las profesiones más estresantes, y ha vivido mucho tiempo con mucha presión en su trabajo, que adora y le agota a la vez.

Hace unos años empezó a explorar y practicar diversas terapias naturales, primero para ella misma, y después para acompañar a su familia.

Su vocación de servicio y las circunstancias de estos últimos años,  le llevaron a darlo todo en el trabajo y olvidarse de ella misma.

Estaba al borde del colapso, empezó a tomar Remedio de Urgencia y notó inmediatamente un cambio, se sentía más relajada y con perspectiva. 

Fue entonces cuando se animó a explorar más sobre las flores de Bach y se apuntó a la formación.

Al finalizar el curso del tercer nivel de la formación Practitioner Bach su cambio personal era evidente.

Úrsula se sentía mucho más vital  y conectada con su vocación de servicio.

Pidió una reducción de jornada y cambio de unidad en su trabajo para tener tiempo para su otra pasión: la vida.

¿Y tu?

¿Te identificas con estas historias personales?

¿Sientes que es tu momento y deseas sumergirte en las flores de Bach?

Te doy la bienvenida si tras leer estos casos de logros de alumn@s te sientes preparad@ para unirte a la nueva edición de la Formación oficial Practitioner flores de Bach.

Empezamos el 15 de febrero en modalidad online.

También puedes sumarte a mi newsletter y accede al ebooK GUIA FLORES DE BACH para estar al día de las próximas actividades.


Elles también lograron el cambio que deseaban en sus vidas
con la formación Practitioner Bach

CASO 5: Pepe es terapeuta gestalt. Llegó a la formación oficial buscando una herramienta para complementar sus terapias y se enamoró de las flores. Está muy agradecido de poder usar los remedios en su consulta terapéutica como apoyo a los procesos que se abren en la persona entre sesión y sesión. En el plano personal, me comenta que vive mucho más tranquilo y con alegría genuina desde que las flores le acompañan.

CASO 6: Kate cerró su peluquería hace años para dedicarse a su otra pasión: proyecto de educación libre. Las flores llegaron a ella en este proceso de cambio y las usa desde entonces, tanto para ella y sus hijes como para acompañar a las familias que participan en su proyecto educativo.

CASO 7: Conocí a Laura hace más de 10 años. Estaba en plena separación del padre de sus dos hijes y le acababan de diagnosticar fibromialgia. Tras varias sesiones de trabajo corporal le ofrecí acompañarla con las flores. Con ellas adquirió la fortaleza necesaria para afirmarse con sus hijes y su exmarido, y para encaminar su vida hacía su verdadero don y vocación: el acompañamiento de las personas en su proceso de crecimiento personal. Cuando culminó su formación como Practitioner Bach fusionó su mirada de la astrología con las flores de Bach para acompañar a las personas a tomar conciencia de sus limitaciones y transformarlas con las flores.

¿Más historias… ?

CASO 8: Miriam es administrativa. Inició la formación Practitioner Bach en el embarazo de su segunde hije, en plena separación de pareja. Las flores de Bach le acompañaron en esta difícil fase de su vida y le dieron la entereza necesaria para volver a tomar las riendas de su vida y ser la mujer plena e independiente que es hoy. Actualmente sigue trabajando como administrativa y las flores forman parte del botiquín emocional de su casa, tanto para ella como para sus hijes.

CASO 9: Paquita se jubiló hace un par de años. Era profesora de instituto y durante varios años se interesó en diferentes terapias alternativas y naturales. Conocía las flores de Bach, pero no formaban parte de su vida cuando inició la formación. Ahora está feliz de haber culminado su formación como Practitioner Bach y poder acompañar a sus niet@s y familia con las flores y se siente una mujer plena y feliz.

CASO 10 : Juan es acupuntor y da clases de artes marciales en el centro cívico de su barrio. Su vocación de servicio le llevó a la formación Practitioner Bach para poder acompañar a las personas que llegan a su consulta de acupuntura con las flores. Le encanta como las flores de Bach potencian la terapia de acupuntura que ofrece a sus clientes, acompañando los cambios de manera suave.

CASO 11: Montse es maestra de ciclo infantil. Durante más de treinta años ha aportado su visión humanista en la escuela y ahora, en pleno climaterio, siente la necesidad de hacer un cambio en su vida. Las flores han llegado para acompañarla en este momento vital. La formación Practitioner Bach le ha ayudado a conectarse con su verdadera vocación y a tomar los pasos necesarios para materializarla. Ha culminado la formación de flores de Bach y se está especializando como Coach emocional. 

Te podría seguir contando la historia de cada una de las personas que llegan a la formación. Muchas lo hacen siguiendo un llamado de su ser al cambio, unas veces profesional, otras personal. La mayoría encuentra en la formación Practitioner Bach y las flores de Bach una manera sencilla y natural de acompañar el cambio que desean en sus vidas. ¿Te inspiraron estas historias? Conoce más casos aquí. 

¿Y tú? ¿A qué esperas para unirte a la formación oficial Practitioner Bach?

Si te identificas con estas historias personales y  tras leer estos casos de logros de alumnes te sientes preparade para unirte al nuevo grupo de formación Practitioner Bach estate atenta, en breve publicaré las fechas de la nueva edición presencial que iniciará en octubre 2023. Súmate a mi newsletter para estar al día de las próximas actividades.

Súmate a la nueva edición de la formación Oficial Practitioner Flores de Bach modalidad online (3 niveles + 6 meses de mentoría).

Si aún tienes dudas, contáctame directamente aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alba Sagarra.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad