Curso Nivel 1 - Flores de Bach Básico

Formación Oficial Practitioner Flores de Bach

Acreditada por el Centro Bach de Inglaterra

MODALIDAD ONLINE

Del 15 de febrero al 21 de marzo

curso terapeuta flores de Bach, formación oficial, acreditado por el Centro Bach de Inglaterra

Sumérgete en el mundo de las flores de Bach con este primer curso de la Formación Oficial Practitioner flores de Bach que te abrirá las puertas a una nueva forma de entender y sanar las emociones.

 

Aprende a acompañar a otras personas en sus procesos de transformación personal con las flores de Bach.

En el curso nivel 1 - flores de Bach básico descubrirás:

Testimonios inspiradores

En esta formación obtendrás:

Tu transformación comienza con una decisión

Por solo dos cuotas de 136€

Alba Sagarra, BFRP y formadora oficial de flores de Bach acreditada por el Centro Bach de Inglaterra

Soy Alba Sagarra

Mi vida no ha sido siempre un camino de flores.

Transité una etapa oscura en la que nada tenía sentido. Me sentía desconectada de mi ser, de mis dones y de mi lugar en el mundo

Las flores de Bach aparecieron cuando estaba a punto de colapsar y han marcado un antes y un después en mi florecimiento personal y profesional.

Soy licenciada en Psicóloga, Practitioner Bach (BFRP) y formadora de flores de Bach acreditada por el Centro Bach de Inglaterra, bailarina y terapeuta corporal.

Desde hace más de 20 años, acompaño a personas que, como tú, desean tomar las riendas de su vida y ser creador@s de la realidad que desean.

Te resuelvo algunas dudas

  • Esta es la única formación de flores de Bach reconocida por el Centro Bach de Inglaterra.

  • La formación Practitioner Bach es un programa diseñado por profesionales de la educación.

  • Se desarrolla con mucho éxito desde hace más de 20 años y sigue siendo tan o más actual que el primer día.

  • Se adapta al ritmo de cada persona. Empiezas con el nivel 1 y cuando lo sientes, continuas con los siguientes. 
     
  • Es una formación internacional. Puedes iniciar la formación conmigo, tanto en la modalidad online como en la presencial, y seguirla después en cualquiera de los 40 países donde se imparte: Argentina, México, Chile, Colombia, USA, Europa, UK, entre otros. 

  • Practicas con las flores desde el primer día. En las formaciones presenciales tienes un set disponible para que elabores tus propios preparados florales.

  • Mi principal objetivo, como formadora, es que conozcas y comprendas el sistema. Te voy a explicar y dar ejemplos de cada flor, te presentaré casos prácticos para identificar los remedios en diferentes situaciones cotidianas y, además, estaré disponible en cada momento para resolver todas tus dudas. 

  • No estás sole. Cuentas con mi apoyo desde el momento en que te inscribes, y con el apoyo de tu grupo formativo al iniciar la formación. 

  • Además, al finalizar la formación en el aula del nivel 3, una mentora te acompaña en tus primeros pasos con las flores en los seis meses de formación evaluativa a distancia.

En definitiva, la formación Practitioner Bach, es una formación oficial avalada y acreditada internacionalmente por el Centro Bach de Inglaterra.

La formación completa consta de tres niveles.
 

La formación online – PAD se desarrolla a lo largo de 19 sesiones grupales divididas en tres ciclos, uno para cada curso:

  • 6 sesiones grupales para el nivel 1 (febrero-marzo)
  • seis sesiones grupales para nivel 2 (mayo-junio)
  • siete sesiones grupales + dos individuales para el nivel 3 (octubre-noviembre-diciembre)
  • + seis meses para culminar la formación evaluativa a distancia al finalizar el nivel 3.

El sistema floral del Dr. Bach es muy sencillo y está al alcance de todas las personas que deseen utilizarlo.

El curso nivel 1 de la formación oficial Practitioner Bach ofrece los conocimientos básicos de cada remedio para que puedas identificarlos e incluirlos en tus preparados personalizados. En este curso, también aprendes a identificar las flores de Bach para diferentes etapas vitales y situaciones cotidianas: insomnio, embarazo, estrés, etc.

El curso nivel 2 explora las diferencias sutiles entre los remedios, aprendes a compararlos y a hacer las preguntas necesarias para diferenciarlos en cada situación concreta, y también aprendes a identificar la flor tipo o de personalidad.

En el curso nivel 3 recibes el protocolo de la consulta floral y te entrenas en las principales claves para hacer una consulta profesional siguiendo la filosofía del Dr. Bach. 

No. Todas las personas interesadas pueden acceder al curso nivel 1.

Aunque ya tengas conocimientos de las flores, el Centro Bach de Inglaterra establece que todas las personas deben iniciar la formación por el nivel 1, que es donde se enseñan las bases del sistema según la filosofía original del Dr. Bach.

Después de cada nivel, recibes un certificado acreditativo del Centro Bach de Inglaterra (asistencia mínima del 80% + presentación del dossier de alumne en la formación online-PAD). 

La finalización exitosa de las evaluaciones de Nivel 3, te dará la oportunidad de solicitar tu inclusión al Registro Internacional de Profesionales del Centro Bach.

Aunque siempre recomiendo hacer la formación completa, tienes la posibilidad de hacerla a tu ritmo. Empiezas por el nivel 1 y cuando lo sientas, continuas con los siguientes. 

Sí, las flores pueden combinarse con cualquier otra terapia. Much@s psicólogues, terapuetas gestalt, naturópatas y terapeutas holístic@s, incluyen las flores de Bach en sus consultas para complementar sus terapias y ofrecer una herramienta de apoyo entre sesión y sesión. 

Para ofrecer una consulta floral debes culminar la formación completa (Curso nivel 3 – Practitioner Bach). Aún así, desde el primer día de la formación, te animo a empezar a experimentar con las flores y puedes hacer selecciones de remedios para ti mism@ y tu entorno más inmediato.

Necesitarás un ordenador y una buena conexión de internet para acceder a las sesiones online en tiempo real de la formación.

Empieza tu viaje con las flores ahora

Empieza tu viaje con las flores ahora

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad