Visita a Mount Vernon, sede del Centro Bach de Inglaterra

Después de mi visita al Centro Bach de Inglaterra este julio 2023, me siento muy inspirada y tocada por el sistema Bach.

He regresado super nutrida y tocada profundamente en el corazón por la alta vibración del lugar y del amor de las personas que ahora lo atienden y cuidan.

Porque el cuidado se nota en cada rincón, en los detalles de la casa museo y cafetería, y en las plantas y flores del jardín creciendo en libertad con el atento acompañamiento del jardinero.

visita a Mount Vernon, sede del Centro Bach de Inglaterra, casa del Dr.Bach y hogar de las flores de Bach

Encontramos un jardín repleto de Chicory y Agrimony. Judy Howard, directora del Centro Bach, nos comentó que nunca había visto tanta abundancia de Agrimony. De hecho, tenías que ir apartando las ramas y flores para poder transitar por los caminitos.

También estaban Rock Rose y Centaury, que asomaban tímidamente en un par de rincones, y todavía se podía apreciar alguna flor de Honeysuckle. Además, el último día, aparecieron Vervain y Cerato.

Me siento feliz de haber visto por primera vez Mimulus y Cerato en el jardín del Centro Bach y, ya en camino de regreso al aeropuerto, paramos para visitar Impatients, otra de las flores que todavía no conocía en persona.

Una curiosidad más…

Este año Clematis no había florecido, de hecho, se apreciaban todavía sus semillas en las ramas altas de la planta, situada detrás de la casa, coronando la bella terraza de Nora’s Kitchen.

Mmmmm que vivencias…

Fueron cuatro días llenos de emociones. Me siento muy agradecida de la maravillosa generosidad de todo el equipo.

A nuestra llegada nos recibió Judy Howard, me siento feliz de haber podido conocerla y compartir con ella sobre las flores.

Tuvimos una hermosa entrevista con Stefan Ball, donde nos compartió información muy valiosa y su amor por el sistema.

El jueves 20 de julio ofrecí la formación HERRAMIENTAS PARA LA CONSULTA FLORAL: HO’OPONOPONO Y FLORES DE BACH en el aula del Centro Bach. Una experiencia indescriptible.

Me siento bendecida de haber dado un curso en Mount Vernon, donde sentí la maravillosa confluencia entre las flores y el Ho’oponopono, y cómo ambas herramientas se potencian entre sí…

Mi agradecimiento también a Sam y Zoe, que nos acogieron maravillosamente bien en la tienda y cafetería haciendo nuestra estancia en Mount Vernon muy fácil y agradable, además de servirnos unas deliciosas comidas vegetarianas (sobretodo no te pierdas el brownie de Zoe) en Nora’s Kitchen.

La guinda del pastel… Nuestro encuentro con Neal Blakes, persona que elabora las flores de Bach de Nelson’s y responsable del PIEB (Programa Internacional de Educación Bach) en Latinoamérica y otros países del mundo, que nos regaló una maravillosa visita guiada por el jardín del Centro Bach y respondió con mucho gusto todas nuestras preguntas sobre la elaboración de las flores.

Uuuauuu, ¡¡¡cuantas cosas vividas!!!

Las voy a ir digiriendo de a poquito y os iré compartiendo impresiones e información sobre todo lo recibido.

Lo que más me ha tocado el corazón: sentir la energía del legado del Dr.Bach tan viva, y la amorosa presencia y cuidado de Nora Weeks en la casa y jardín.

Gracias Andreia, Bel, Laia, Beatriu, Rosa, Stefan, Sam, Neal, Judy, Zoe y Jane por hacer posible tan bella experiencia.

Mmmmm

Si quieres nutrirte de la maravillosa energía del Centro Bach, estás de suerte porque estamos editando el curso HERRAMIENTAS PARA LA CONSULTA FLORAL: HO’OPONOPONO Y FLORES DE BACH realizada y grabada en el aula del Centro Bach, UK, para ofrecerlo en modalidad online (+info).

Consulta aquí nuestra agenda de actividades para conocer próximos eventos y formaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alba Sagarra.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad