Flores de Bach y cambio personal

¿Eres feliz? ¿Te sientes realizad@ en tu vida?

Si respondiste que sí, te felicito, ¡eres una persona privilegiada!

Muchas personas nos sentimos perdidas en algún momento de nuestra existencia, deseamos hacer un cambio personal, que alguna cosa de nuestra vida sea distinta, o bien las circunstancias actuales que vivimos, nos hacen sentir infelices, tristes, enfadados, …

Aunque parezca un tópico, cambiar tu vida está en tus manos.

Si, si, ya se, muchas veces cambiar la situación que vivimos no es posible: separación de pareja, cambio de trabajo, conflictos familiares, duelos, pérdidas, … Pero si podemos ser conscientes de cómo reaccionamos a lo que nos pasa, acoger lo que nos pasa y hacernos responsables de nuestra parte: nuestras emociones y reacciones a lo que vivimos.

Las flores de Bach, te permiten justamente esto: identificar tus emociones y equilibrarlas mediante un preparado floral personalizado. Y esto te puede acompañar hacía el cambio personal que deseas en tu vida.

El doctor Bach fué un médico inglés, que buscó incansablemente una cura natural para la enfermedad. Después de más de veinte años de investigación y práctica médica en diferentes ámbitos, en la década de 1930 descubrió 38 remedios naturales que, de una forma suave y sencilla, nos ayudan a restablecer nuestra salud mediante el equilibrio de nuestras emociones.

¿Conoces las flores de Bach?

Las flores de Bach son una terapia complementaria fundamentada en cuatro principios básicos: sencillez, autoayuda, emociones como raíz de la enfermedad y personalización de las combinaciones florales.

Son remedios naturales, no tienen efectos secundarios y se pueden combinar con cualquier otro tratamiento, teniendo en cuenta que contienen un pequeño porcentaje de alcohol.

Tú salud física y emocional es importante. Aprende a gestionarla con las flores de Bach y a acompañar a tu familia y amigos con ellas y, si lo deseas aprender a hacer una consulta profesional de flores de Bach siguiendo la filosofía del Dr.Bach.

¡El cambio personal que deseas está a tu alcance con las flores de Bach!

Te invito a incorporarlas en tu vida.

En la Formación de flores de Bach, acreditada por el Centro Bach de Inglaterra, conocerás las 38 flores de Bach y cómo aplicarlas en diferentes etapas vitales y circunstancias de la vida cotidiana. Te enseñaré a hacer preparados personalizados para ti y para acompañar a tu familia y amig@s.

¡Las flores de Bach pueden hacer la diferencia en tu vida para que hagas el cambio personal que deseas!

Contáctame y te cuento más sobre la formación oficial de flores de Bach.

O súmate a una de las actividades presenciales y online que ofrezco – ver Próximos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alba Sagarra.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad