caminando con las flores

Rafa

RAFA

BFRP

VES LO QUE HA HECHO LA ESENCIA FLORAL

“Después de la toma del remedio por todos los asistentes, abres la pantalla y ves lo que ha hecho la esencia floral en cada persona. Vas viendo los cambios”.

Yolanda O

YOLANDA ORDONEZ

Terapeuta floral

PORQUE NO ES SÓLO TEORÍA COMO LA MAYORÍA DE LOS CURSOS. ES UN CURSO QUE SE VIVE Y SE SIENTE

“Experimentar en primera persona cada remedio semanalmente, es un sistema muy completo, pues integro en mi, simultáneamente, tanto el conocimiento del mismo, como sus efectos terapéuticos. Y de paso ha contribuido a mi camino de autoconocimiento.
Me parece un sistema de formación muy bonito”.

Rosa GG

ROSA GG
BFRP

¡GRACIAS!

“La formación caminando con las flores me ha ampliado la comprensión de cada flor, de su potencia y de la profundidad en la que trabajan. Me ha permitido identificar sutilezas que indican la adecuación de uno u otro remedio. También me ha aportado experiencia sobre la cohesión del sistema y sobre su sutil potencia. He experimentado la importancia de compartir un espacio de relación formativa”.

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad