Gabriela

Gabriela Salamanca
Danza – música – terapía

Me ayudí a emprender un viaje auténtico de investigación, exploración y desarrollo de mi ser

En ese momento buscaba un camino de autoconocimiento y desarrollo personal cuyo eje fuera el movimiento y la danza. Cuando vi la propuesta, me pareció que encajaba perfectamente con lo que buscaba aún sin saber mucho.

En lo personal, me ayudó a emprender un viaje autentico de investigación exploración y desarrollo de mi ser, dotándome de muchos recursos que con el movimiento y la danza se fueron interconectado y tejiendo con el conocimiento de las flores de Bach y su potencial terapéutico, dándole cuerpo, experiencia y coherencia»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad