Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Nivel 3 Practitioner flores de Bach – formación oficial – PAD online

practitioner flores de Bach
formación oficial certificada por el Centro Bach de Inglaterra

Nivel 3 Practitioner flores de Bach
Herramientas para la consulta floral
Formación oficial – PAD online

Del 19 de octubre al 14 diciembre
Jueves de 18:30 a 20:30 hrs (hora local de Madrid)
+ seis meses de formación evaluativa a distancia

Aportación:
726€ inscripción antes 15 septiembre
816€ después 15 septiembre


El nivel 3 Practitioner Bach está dirigido a todas las personas que desean realizar una consulta floral a partir de la filosofía del Dr. Bach, tanto en tu entorno cercano, como dentro de tu práctica profesional.

En el nivel 3 te enseñaré herramientas para guiar una consulta floral profesional a partir de la filosofía del Dr. Bach. Aprenderás a formular las preguntas adecuadas y a recopilar la información necesaria para acompañar procesos personales con las flores de Bach.

El nivel 3 PAD se compone de dos etapas: 

1. Autoaprendizaje y formación online dentro del Programa de educación a distancia (PAD), que se desarrolla en siete sesiones grupales y dos sesiones individuales en línea y te da acceso a distintos materiales disponibles en la web del Centro Bach para tu estudio y autoaprendizaje. En esta primera parte del Nivel 3 PAD aprenderás los recursos prácticos para conducir la consulta de flores de Bach. 

2. Proceso de evaluación personalizado, que incluye una evaluación presencial en directo por Zoom y el desarrollo de una consulta floral real, que será observada por una practitioner experimentada.
*Dispones de seis meses para hacer el proceso evaluativo a distancia.

Para acceder al nivel 3 se requiere presentar el certificado de participación al nivel 2 acreditado por el Centro Bach de Inglaterra.

El Programa de Aprendizaje a Distancia (PAD) del Centro Bach de Inglaterra requiere unas habilidades especiales de autoaprendizaje y manejo en entorno web.

Contacta con Alba Sagarra al correo electrónico hola@albasagarra.com para confirmar que reúnes los requisitos para participar al nivel 3 – PAD antes de realizar la inscripción.

El estudio y autoaprendizaje requiere una inversión de tiempo para estudio y autoaprendizaje de alrededor de 2 horas semanales, y consiste en: 

  • Leer materiales
  • Visualizar videos
  • Practicar con los remedios
  • Aplicar las flores al mundo real 
  • Completar el dossier de estudio que necesitas entregar para recibir la certificación de participación en el curso.
  • Preparar y grabar una consulta con un/a cliente

Todos los materiales necesarios para el estudio y autoaprendizaje están disponibles en el área privada en la web del Centro Bach de Inglaterra.

Al finalizar las sesiones grupales e individuales del PAD, te llevarás las herramientas necesarias para hacer una consulta floral,  y al finalizar la formación evaluativa a distancia obtendrás el Certificado de Asistencia tramitado por el Centro Bach de Inglaterra (asistencia mínima del 80%) y podrás solicitar tu inclusión al Registro Internacional de Practitioners Bach (BFRP).

Las plazas son limitadas y se reservan por estricto orden de inscripción.

El curso se imparte en español cuando alguna de las personas inscritas no comprende el catalán. 

Inscripción nivel 3 PAD

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad